Aviso legal

1. DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • Titular del dominio web: José Javier Lozano Arellano
  • DNI / NIF: 75549190D
  • Domicilio: C/ Alcalde Rafael Pérez Tello 39 – Aracena (Huelva)
  • Correo electrónico de contacto: info@celadoreonline.es
  • Sitio Web: https://celadoreonline.es

2. USUARIOS El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Celadores Online es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: base de datos de preguntas, test, temarios, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos). Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Celadores Online. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual. Podrá visualizar los elementos del portal para su uso personal y privado, pero no compartirlos con terceros.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD Celadores Online no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos (aunque se realiza un esfuerzo constante de actualización legislativa según BOJA/BOE), falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El contenido ofrecido es material preparatorio y en ningún caso garantiza la obtención de una plaza en la Administración Pública.